Make your own free website on Tripod.com

supercross

significado:

El término “Supercross” fue derivado del nombre del acontecimiento para la primera raza organizada de Motocross que fue celebrada con éxito dentro de un estadio en los Estados Unidos. En 1972, competir con a promotor Michael Goodwin efectuó lo que él llamó el “Superbowl de Motocross” dentro del Coliseum de Los &Acute;ngeles en Los Ángeles, California. Este acontecimiento fue ganado por Marty Tripes en la edad de 16. Esa competencia inicial ofreció a muchos de los jinetes superiores de Motocross del tiempo.

supercross:

Supercross fue derivado del deporte de Motocross. Mientras que Motocross y Supercross son similares en muchos aspectos, hay diferencias significativas también. Por ejemplo, el Supercross se compite con se anuncia y son televisados los espectaculares del acontecimiento de los motorsports producidos dentro de ciudades importantes.

Los acontecimientos de Motocross son más competencias de los pueblos, eso se sostiene a menudo en pistas pequeñas o en áreas rurales.

Motocross “motos” no es televisado y es inadvertido por todos exceptuando siguiente de los seguidores devotos, que proboblablemente atenderían a un acontecimiento de Supercross también si sea cercano o en ciudad.

La atención de espectadores en un colisseum durante una competencia de Supercross es mucho mayor y enfocado, que en la pista pavimentada Motorcross del aire libre o el curso por tierra que se extiende. Típicamente, un acontecimiento de Supercross consiste en un número del sistema de las razas calificativas, razas del calor, y los semi-finales, conduciendo a los finales compiten con para cada ciclo de la competencia categoria que se llama el “acontecimiento principal”.

Las longitudes de la raza pueden extenderse de únicamente 6 regazos en algunas eliminaciones calificativas de Supercross a 20 regazos para el acontecimiento principal destacado. Porque los acontecimientos de Supercross se llevan a cabo en la arena de estadios importantes que los tamaños de la pista tienden para ser más pequeños, que el campo tradicional del programa de Motocross del aire libre de la competición.

También, Supercross salta y los obstáculos tienden para ser más uniforme y para precisar en su pista corta.

Porque los cursos de Supercross de la competición no están como largo la duración de la raza tiende para ser más corta también y más intenso, que para menos al aire libre perfilados los acontecimientos del moto de Motocross. Supercross compite con generalmente por último no más que 22 minutos, mientras que las razas al aire libre pueden funcionar superior a 40 minutos por el moto de Motocross. El ganador del acontecimiento de Supercross es el jinete que califica a través de las razas preliminares, y finales primero en el final principal del acontecimiento.

En Motocross americano, combinando elige a un ganador ordinariamente sus mejores cuentas a partir de dos motos. Por consiguiente, piensan a un campeón de Supercross ordinariamente para tener habilidades técnicas superiores para competir con en una pista muy apretada bajo condiciones controladas y rápidamente que varían, mientras que alaban a un campeón de Motocross para tener la fuerza, la resistencia y el valor de competir con a las altas velocidades bajo condiciones extremas del calor y del esfuerzo físico en una pista áspera.

Una raza del moto es una clase de countryfied y generalmente competencia de la motocicleta del apagado-camino, mientras que un final principal del acontecimiento de Supercross adquiere a menudo la mirada y la sensación de un espectáculo romano del Gladiadores.

donde se realiza:

El supercross a diferencia del motcross se realiza en estadios a campos cerrados en estadios.

estadio de motocross

caracteristicas de la pista

A diferencia de las pistas de las carreras a campo abierto estas son mas pequeñas pero con las convensaciones También, los saltos y los obstáculos tienden para ser más uniforme.En cuanto a tamaño las pistas son mas cortas y con mayor atencion a los ventiladores.


algunas reglas generales:

En estas carreras suelen jugarse con cerca de 50 competidores donde hay mas vueltas, sin embargo no pasa de 22 minuitos cada carrea puede haber cerca de 40 vueltas.

da rules