Make your own free website on Tripod.com

jinetes renombrados del motocross del planeta

Greg

Greg Albertyn

Es corredor de anteriores carreras de motocross del campeonato del mundo ahora dueño de inmobiliarias en la orilla de california.

greg se rompio el femmur en los supercross de atlanta en el año 2000 El volvio precipoitado a la carrear para obtener su titulo.hoy en dia sale de sus retiros a las razas a los acontecimientos selectos En los 3 años pasados,él ha anotado los finales top-10 en cada una de sus excursiones, tales como la cañada 2003 heklen nacional y 2004 el magnifico del sur prix.

David Baley

David Bayley

David Baley es un locutor,instructor de la escuela de motocross y corredor anterior de motocross como el del 31 de diciembre de 1961 en sandiego california.Él es el hijo adoptivo de Gray"profesor" Bayley otro motocrosser profesional anterior

En 1987 antes de una raza de supercross david se daño al sufrir un desplome de la practica en el lago huron, california.Tuvo daños significativos en la medula espinal lo que lo dejo paraplegico. sin embargo entreno para el triathlon "ironman". en el año 2 mil despues de 2 intentos gano el primer lugar en el año 2000 13 años despues de su lecion.

Jean Michel Bayle

jean

Es un motocrosser frances que al canzo gran exito en el motocross a nivel internacional.Ganó el campeonato del mundo de los motocross 125 cc en el año de 1989 y el año siguiente el de 250cc.

Él compitio en el campeonato del mundo 250cc para la fábrica de aprilia que competia en equipo y en 500 cc para un equipo que competia para el equipo de kenny roberts.

Él sufrió un mal accidente durante la estación 2002 y se retireo del camino que competía con la competición

Ricky

Ricky Carmichael

Empezo en la raza de el campeonato de 125cc de la AMA siendo un novato quedo en un octavol ugar muy bien para un novato entre el 97 98 99 gano 125 campeonatos nacionales de motocross.

Gano su primer lugar en la serie 250 cc motocross en la carrera de daytona.Tambien la segunda en el 2001 y la tercera en 2003.

Tambien nunca ha perdido una competencia de motocross free style por eso es considerado el nejor de su epoca.

Stefan Vuelca

stefan

Hijo del campeón del mundo del motocross de 4 tiempos. Su hijo tiene asegurado el decimo lugar en el registro del mundo no tengo mucha informacion sobre el pero puedo decir que el 3de septiembre de 20006 ganó su décimotercer triunfo fuera de 14 razas en la estacion 2006.



roger De Coster

decoster

Corredor belga de motocross retirado su nombre es sinónimo de motocross con cinco campeonatos del mundo de 500 cc.Era conocían por su estilo liso sin tomar aire en los monticulos comenzo su carrera profesional con la firma checoslovaca gano el campeonato del mundo 500 cc. tres años seguidos en el 71,72,73.