Make your own free website on Tripod.com

Fabricantes

MENÚ

Honda motors co. ltd.

Historia:

logo honda

En el 24 de septiembre, 1948 el motor Co. de Honda fueron fundados. Soichiro Honda se aprovechó de un boquete en el mercado japonés que fue diezmado por la Segunda Guerra Mundial, Japón era hambriento del dinero y del combustible, pero aún necesitando transporte básico. Honda, utilizando sus instalaciones de fabricación, unió un motor a una bicicleta, creando un transporte barato y eficiente.

Soichiro Honda era un mecánico dotado, que después de trabajar en el arte Shokai, desarrollado su propio diseño para los aros del émbolo en 1938, esperando venderlos a Toyota, que rechazó su primer diseño, pero después de dos años del trabajo y del estudio, gano un contrato de Toyota. Él construyó una nueva facilidad para proveer Toyota, pero pronto durante la Segunda Guerra Mundial, las instalaciones de fabricación del pistón de Honda fueron destruidas casi totalmente. Soichiro Honda creó una nueva compañía con lo que él había dejado, “Co. Ltd del instituto de investigación de Honda. ” A pesar de su nombre grandioso, el primer cojinete de la facilidad que el nombre era un shack de madera simple donde Sr. Honda y asociados cabría los motores a las bicicletas. Interesante, el nombre japonés oficial para Co. Ltd. del motor de Honda sigue siendo igual, en honor de los esfuerzos de Soichiro Honda. En 1958 fundaron al americano Honda Co.

actualmente Honda es fabricante de motores y una corporación japonesa de la ingeniería. La compañía es quizás más notable por sus automóviles y motocicletas, pero también produce una lista larga de otros productos: carros, scooters, robustezas, jets y motores de jet, ATVs, arte del agua, generadores eléctricos, motores marinas, equipo del césped y del jardín, y tecnologías aeronáuticas y otras móviles. Han aventurado más recientemente en el mundo de las bicis de la montaña, produciendo la primera bici para utilizar un sistema que cambiaba del engranaje del internall en la G-cruz de Honda RN-01.

Con más de 14 millones de motores de combustión interna construidos cada año, Honda es el motor-fabricante más grande del mundo. En 2004, la compañía comenzó a producir los motores diesel, que eran ambo muy reservados mientras que no requerían los filtros de partículas pasar estándares de la contaminación. Es discutible, sin embargo, que la fundación del éxito de Honda es la división de la motocicleta.

Honda se establece jefatura en Tokio. Sus partes negocian en la bolsa de acción de Tokio, la bolsa de acción de Nueva York, así como intercambios en Osaka, Nagoya, Sapporo, Kyoto, Fukuoka, Londres, París y Suiza. El motor americano Co. de Honda, se basa en Torrance, California. Honda Canada Inc. se establece jefatura en el área de Toronto, Ontario de Scarborough, y estaacute; construyendo jefaturas corporativas nuevas en la colina de Richmond, Ontario, programar para volver a poner en 2008. Honda de la fabricación de Canadá se basa en Alliston, Ontario. Honda también ha creado muchos empresa a riesgo compartido alrededor del mundo, tal como Dongfeng Honda Automobile Company en China y los coches Paquistán del atlas de Honda.

Dvision de motocicletas de honda:

 logo honda racing

Honda Racing Corporation (HRC) es una división de Honda Motor Company formada en 1954. La compañía combina la participación en razas de la motocicleta a través del mundo con el desarrollo del alto potencial que compite con las máquinas. Sus actividades que compiten con son una fuente importante para la creación de las tecnologías principales del borde usadas en el desarrollo de las motocicletas de Honda. HRC también contribuye al adelanto de los deportes de la motocicleta a través de una gama de las actividades que incluyen las ventas de la producción que compiten con las motocicletas, la ayuda para los equipos basados en los satélites, y programas de la educación del jinete.

menu

Kawasaki

logo kawasaki

kawasaki Heavy Industries, fue fundado el 15 de octubre de 1896 con oficina central en tokyo es una corporación internacional basada en Japón.

Tiene jefaturas en ambos Minato-ku; Tokio; y Kobe; la compañía se llama asi después de su fundador Shozo Kawasaki y no tiene ninguna conexión con la ciudad de Kawasaki. Sus líneas má ;s visibles del producto de consumo son sus motocicletas y vehículos todo terreno, aunque la compañía y sus subsidiarios también fabrican las naves, las plantas industriales, los tractores, los trenes, las robustezas industriales y el equipo aeroespacial (avión militar incluyendo). El trabajo del subcontrato sobre el avión del jet (Jumbos incluyendo) se ha hecho para Boeing, Embraer, y el bombardero.

menu

KTM

logo ktm

Al ingeniero fundó a la compañía en 1934 que Mathew Burke en Mattighofen. Comenzó hacia fuera como tienda metalúrgica y fue nombrado Kraftfahrzeuge Trunkenpolz Mattighofen. No era hasta 1953 que KTM comenzó la producción de motocicletas.

Con apenas 20 empleados, las motocicletas fueron construidas en el índice de tres por día. En 1955, un hombre de negocios Ernst Kronreif hizo accionista de la compañía, al adquirir a una porción importante de la compañía. Entonces fue retitulado Kronreif, Trunkenpolz, Mattighofen. Trunkenpolz murió inesperado en 1989.

Durante estos años de la producción del motocycle en KTM, casi todos los componentes para las motocicletas fueron construidos en el local por KTM. A través de la historia de KTM, han estado en el borde principal de la tecnología de la motocicleta. Eran el primer fabricante para producir un motor de cuatro tiempos enfriado por líquido de la motocicleta para apagado una motocicleta del camino, un diseño que ha sido replegado desde entonces por el resto de los fabricantes (radiadores proveídos de KTM incluso a Suzuki en sus días tempranos de la refrigeración por agua).

En 1986 KTM se convirtió el primer fabricante de la motocicleta para incluir frenos de disco del frente y de la parte posterior en apagado una motocicleta del camino. Entonces en 1998, ofrecieron las primeras motocicletas con una suspensión posterior linkless, reduciendo dramáticamente el peso sin muelles de la bici. Eran también los primeros para ofrecer mecanismos hidráulicos del embrague en todos los modelos de motocicletas, y eran los primeros para ofrecer una bici competición-lista del supermoto.

menu

Suzuki

logo suzuki

En 1909, Michio Suzuki fundó el Suzuki Loom Company en la aldea pequeña de la costa de Hamamatsu, Japón. El negocio creció mientras que Suzuki construyó los telares que tejían para la industria de seda gigante de Japón. El único deseo de Suzuki era construir mejor, telares de uso mas facil. Por los primeros 30 años de la existencia de la compañía, su foco estaba en el desarrollo y la producción de estas máquinas excepcionalmente complejas.

A pesar de el éxito de sus telares, Suzuki realizó que su compañía tuvo que diversificar y &eeacute;l comenzó a mirar otros productos. De acuerdo con demanda del consumidor, él decidía que la construcción de un coche pequeño sería la nueva empresa más práctica. El proyecto comenzó en 1937, y en el plazo de dos años Suzuki había terminado varios coches compactos del prototipo. Estos primeros vehículos de motor de Suzuki fueron accionados por un motor entonces-innovador, enfriado por líquido, de cuatro tiempos, de cuatro cilindros. Ofreció un cárter del motor y una caja de engranajes del aluminio de molde y generó 13 caballos de fuerza de una dislocación de menos que 800cc.

Con el inicio de la Segunda Guerra Mundial, los planes de la producción para los vehículos nuevos de Suzuki fueron parados cuando el gobierno declaró los coches de pasajeros civiles una “materia no esencial.” En la conclusión de la guerra, Suzuki fue de nuevo a producir telares. La producción del telar fue dada un alza cuando el gobierno de los E.E.U.U. aprobó el envío de algodón a Japón. Las fortunas de Suzuki aclaradas como órdenes comenzaron a aumentar de fabricantes domésticos del textil. Péero la alegría era de breve duración como el mercado del algodón se derrumbó en 1951.

Hecho frente con este desafío colosal, los pensamientos de Suzuki fueron de nuevo a los vehículos de motor. Después de la guerra, el japonés tenía una gran necesidad del transporte personal comprable, confiable. Un número de firmas comenzaron a ofrecer los motores de gas “con clip” que se podrían unir a la bicicleta tute;pica. El primer esfuerzo de la dos-rueda de Suzuki vino bajo la forma de bicicleta motorizada llamada, la “energía libre.” Diseñó ser barato y simple construir y mantener, la energía 1952 libre ofreció un motor del dos-movimiento 36cc. Una característica sin precedente era el sistema del engranaje del doble-piñ&iocute;n, permitiendo al jinete o al pedal con el motor que asistír;a, pedal sin ayuda del motor, o desconectar simplemente los pedales y funcionar en energía del motor solamente. El sistema era tan ingenioso que la oficina de patentes del nuevo gobierno democrático concedióa Suzuki un subsidio financiero para continuar la investigación en la ingeniería de la motocicleta. Y estaba tan Suzuki nato Motor Corporation.

En 1953, Suzuki anotó el primer de victorias que competían con incontables cuando el 60cc minúsculo “diamante libre” ganó su clase en la subida de la colina de Fuji del montaje.

Antes de 1954, Suzuki producía 6.000 motocicletas por mes y había cambiado oficialmente su nombre al motor Co., Ltd de Suzuki. Después del éxito de sus primeras motocicletas, Suzuki creó un automóvil aún más acertado: el 1955 “Suzulight.” Suzuki showcased su inclinación para la innovación del principio. El Suzulight incluyó la impulsión de rueda delantera, la suspensión independiente de cuatro ruedas y el manejo del estante-y-piñón -- ofrece el campo común en del siglo de los coches mitad más adelante.